PREMIOS-ENERAGEN-1650x750-1

Eneargen abre el plazo para la concurrencia de proyectos e iniciativas a los Premios Nacionales de Energía

Desde hoy, 7 de marzo hasta el 14 de abril, podrán presentarse candidaturas a la 14ª edición de los Premios Nacionales de Energía, organizados conjuntamente por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen y el Ente Vasco de la Energía y que cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica de España.

EnerAgen, integrada por agencias y organismos públicos con competencias en la ejecución de las políticas y la gestión energéticas, entre los que se encuentra la Fundación Asturiana de la Energía, convoca desde 2008 estos premios como una actividad encaminada a reconocer los mejores proyectos e iniciativas en pro de la transición energética que se hayan desarrollado a nivel estatal, en esta ocasión a lo largo del año 2022.

Cinco categorías

En esta edición hay 5 categorías, una más que el año anterior ya que se convocan individualmente las categorías de eficiencia energética y movilidad sostenible. Se mantiene en esta edición la categoría específica de comunidades energéticas, convocada por primera vez en la edición anterior, debido a la buena acogida y la excelente calidad de las propuestas recibidas.

Serán, por tanto, cinco las categorías premiadas en esta 14ª edición: energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, sensibilización y Difusión, y Comunidades Energéticas.

Compartir

Mar. 8, 2023

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado.