BANNER WEB 1280X725_TRANSICION_2

Volvemos con la Campaña de Transición Energética “Menos huella, más planeta”

El pasado día 2 de octubre arrancó en Mieres la campaña de Transición Energética “Menos huella, más planeta”, una campaña diseñada por FAEN que pretende acercar la transición energética a los ciudadanos de Asturias, en total estará presente en 12 ayuntamientos de nuestra región. Además de Mieres que contó con la presencia de la Concejala de Medio Ambiente, Nuria Ordoñez, la campaña ya ha estado presente en Morcín (Santa Eulalia) que contó con la presencia de la Directora General de Energía, Miny Díaz Aguado, y el Alcalde de Morcín, Mino García Suárez y en Siero.

No solo la transición energética está al alcance de los mayores, sino que también pretendemos acercar a los más pequeños de la casa a la energía y a la transición energética a través de malabares y magia con nuestra Viajera en el tiempo.

Nuestro escenario de Transición energética se complementa con dos bicicletas solidarias que irán sumando kilómetros en cada ayuntamiento, el cuál pedaleará a favor de la ONG o Asociación que elijan, como han hecho en Mieres a favor de AFESA, Morcín a favor de Asociación Galbán o Siero a favor de Asociación Nora. El ayuntamiento que acumule más km será el que se haga con la victoria y el mayor premio de esta “Pedalada Solidaria”. ¡¡Acércate a pedalear por una buena causa!!

APUNTA las fechas de los próximos sitios donde estaremos

17 octubre en El Franco ( Pza del Ayuntamiento, La Caridad) pedaleará por Duchenne Parent Project

18 de octubre en Cangas de Narcea ( Plaza La Oliva, Cangas del Narcea) pedaleará por Asociación Galbán

19 de octubre en Tineo (Plaza del Ayuntamiento, Tineo) pedaleará por Asociación Galbán

20 de octubre en Las Regueras (Colegio Público Príncipe de Asturias, Santullano) pedaleará por ELA ESPAÑA y Fundación SEON

Compartir

Oct. 16, 2023

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado.