13
mayo

Mesa redonda: «Comunidades energéticas» 

El próximo 13 de mayo, la Sala Paraninfo del Centro Municipal Integrado de El Coto, en Gijón, acogerá la mesa redonda “Comunidades energéticas”, organizada por la Fundación Impulsarse y en la que participará la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN).

El evento será un espacio de diálogo en el que intervendrán, junto a FAEN, la Asociación AREPA (Asociación de Renovables y Eficiencia Energética del Principado de Asturias), AsturEnerxia, la Asociación Energética Asoleyar y la comunidad energética “Xúntate Llanera”.

Durante la jornada se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

  • ¿Qué son las Comunidades Energéticas?
  • Experiencia práctica
  • Dificultades y retos reales
  • Normativa y nuevas oportunidades
  • Participación ciudadana
  • Beneficios económicos, sociales y medioambientales

Compartir

Consúltanos aquí.